Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN HERIDO EN ACCIDENTE

JOVEN HERIDO EN ACCIDENTE


Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta, al impactarse de frente contra una camioneta en el eje estatal Tamuín-San Vicente, la noche del sábado.

El accidente, sucedió minutos antes de las 20:00 horas, en el kilómetro 8 del mencionado tramo, a la altura de las Ruinas del Consuelo.

La persona lesionada es Juan Hernández Cayetano de 18 años de edad, con domicilio en el Ejido Francisco Villa de San Vicente Tancuayalab, quien se desplazaba a bordo de una moto Italika F150Z color verde con blanco, modelo 2017, sin placas, la cual chocó de frente contra una camioneta Nissan gris 1994, con matrícula TM-9440-F de esta entidad, manejada por su propietario Andrés Flores Reyes de 38 años, radicado en la calle Zaragoza de la zona Centro de Tamuín.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron al lugar de los hechos, para auxiliar al tripulante de la moto, quien a causa del choque resultó con dos heridas cortantes en la pierna derecha y escoriaciones en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario.

Policías municipales de Tamuín acudieron a resguardar el lugar, hasta que arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, a tomar conocimiento del hecho.

Top