Diario Regional El Mañana De Valles
Huasteca, una región alejada de beneficios

Huasteca, una región alejada de beneficios

Gobierno trata a habitantes como potosinos de segunda


“La Huasteca es una región alejada de los beneficios, de los programas sociales y del desarrollo, que el gobierno estatal sólo implementa de forma centralista”, afirmó Ricardo Gallardo Cardona en su cierre de precampaña en Ciudad Valles, como aspirante a la candidatura a la Gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Mujeres, hombres, niños y adultos mayores de la Huasteca también son potosinos, pero se les trata como ciudadanos de segunda, este 6 de junio sacaremos al mal gobierno y daremos a todas y todos, igualdad, justicia y desarrollo”, dijo acompañado de los precandidatos a la Diputación Local, René Oyarvide Ibarra y a la Alcaldía, Cándido Ochoa Rojas.

Ofreció un gobierno que brinde servicios y obras a la gente, independientemente de su filiación política o de la organización a la que pertenezca.

“Saben que apoyo sus causas, que mi compromiso es con las personas, así militen en otros partidos o sean parte de algún movimiento social al que tuvieron que sumarse para llevar agua, luz o drenaje a sus colonias porque el gobierno no les hace caso, por primera vez en 90 años de mal gobierno, la calidez humana, el respeto al otro y la compresión imperarán en nuestro gobierno”, destacó.

Aclaró que no es la distancia la que separa a la Huasteca del gobierno sino la indolencia histórica de quienes se han servido del poder sin importarles la salud y las condiciones de vida de los potosinos en esta zona, situación que revertirá si la gente le da la confianza de gobernar.

“Los tres Poderes del Estado están distantes de la Huasteca, no hay presencia de sus programas en esta región y por ello la desigualdad se recrudece”, puntualizó.
Top