Diario Regional El Mañana De Valles
Invasión de rampas es una “olla exprés”

Invasión de rampas es una “olla exprés”

Afectados advierten que la paciencia tiene límite


Juan Rodríguez, representante de la Zona Norte de Colectivos adheridos a la Antorcha Campesina, informó que se les convocó a integrantes del Consejo de Transporte el martes en punto de las 12:00 horas en Salón de Cabildo, donde estuvieron esperando el arribo de las autoridades.

“Nadie salió a decirnos nada, estuvimos esperando y una señorita nos indicó que hasta el año que entra nos atenderían, por lo que se nos hace una falta de respeto estas acciones”, expresó.

Dijo que ya están cansados de no tener respuestas claras, además de sentirse engañados, ya que el Municipio está faltando a la promesa que realizaron, de dispersar la rampa señalada, pero el martes estaba operando sin problema alguno.

Añadió que son víctimas de burlas y de malos tratos de parte de otro choferes que acuden a meterse a las rampas, mismos que son piratas, por lo que se puede concluir que el Ayuntamiento está promoviendo el pirataje, que se soporta, pero advirtió que tienen su paciencia al máximo y en cualquier momento puede haber discusiones que terminarían en enfrentamientos.


Top