Diario Regional El Mañana De Valles
Investigan invasión de callejón en la 18

Investigan invasión de callejón en la 18

Realizaron construcción sobre la vía pública


La Dirección de Obras Públicas retomó el caso de la invasión del callejón tubo-colector de agua en la colonia 18 de Marzo; un supervisor acudió y notificó a los particulares de los hechos, y les pidió que acudieran a las oficinas para dialogar.

El titular de la dependencia municipal, Jesús Alvidrez Zapata, dio a conocer que para actuar en el caso de las invasiones de calles, callejones o áreas verdes, debe haber una denuncia ciudadana.

“Partimos de una denuncia, sobre la que inspectores de Obras Públicas realizan las primeras investigaciones en el lugar con el apoyo de Catastro, que es el que maneja la cartografía de la ciudad, una vez establecido si es calle o callejón se procede ante Sindicatura para que notifique a los invasores”, explicó.

Agregó que de octubre a la fecha se han atendido dos denuncias, una de ellas ya se resolvió favorablemente en la calle Jaime Nunó, y ya iniciaron el proceso de investigación en el callejón tubo-colector de agua que conecta a la calle Orquídea de la colonia 18 de Marzo, por la construcción e invasión de la calle.

Top