Diario Regional El Mañana De Valles
Lorena Valle entregó apoyos en la región

Lorena Valle entregó apoyos en la región


La presidenta de la Junta Estatal del DIF, Lorena Valle Rodríguez, encabezó un evento regional donde hizo entrega de diversos apoyos a municipios que comprenden la Región 6.

Este se realizó en Huehuetlán, donde fue acompañada por autoridades municipales, así como representantes de Axtla de Terrazas, Xilitla, Coxcatlán, Matlapa, San Martín, Tampacán, Tamazunchale y Tanquián de Escobedo.

Hizo entrega de 10 cunas del programa “Abrazando corazones”, 20 bicicletas, 100 cobijas y 48 despensas a cada uno de los municipios antes mencionados.

"Son más de 600 granjas las que se han a podido entregar en todo el estado para personas con discapacidad, la idea de este programa está dentro de la campaña ‘Yo sí como sano, variado y suficiente’, para que las familias coman proteínas", expresó.

"La idea es que ustedes con el buen trabajo tengan su granja y el excedente  puedan venderlo, y en un momento dado comprar un buen alimento para sus familias", comentó.

"El programa de ‘Una bici con rumbo’ se da gracias a la donación de la fundación Telmex Telcel, pero también por empresas en apoyo a los alumnos”, agregó.

Finalmente agradeció el apoyo y respaldo otorgado para los grupos vulnerables, sobre todo en este período de pandemia.
Top