Diario Regional El Mañana De Valles
Marco A. Guillén es un nefasto

Marco A. Guillén es un nefasto


“Marco Antonio Guillén Rivera, es una persona muy nefasta que llegó a la DAPA y la saqueó aunado a los grandes problemas que va a dejar por el caso del Sindicato, pretende ser candidato a la Presidencia Municipal, pero va a encontrar el deprecio total de la ciudadanía”.

Lo anterior así lo dio a conocer el Presidente de la Organización “ Por un Mejor Valles para nuestros Hijos” que preside Martin Pérez Hidalgo, al afirmar que Guillén Rivera está dejando un problema tan grande en la DAPA que los que entrarán no tendrán de donde agarrar dinero para poder solventar esos grandes problemas que heredan.

“Saqueó la DAPA, como no tiene idea la gente, en su momento se lo dije al Presidente Municipal y no hizo nada,  cuando comenzó la huelga del Sindicato,  puso puntos de cobro  en diferentes partes del centro, todos los recibos que se cobraron nunca dio comprobante solo al recibo le ponían pagado”, reveló.

Dijo que pese a todo ello el actual titular del organismo pretende  ser Presidente Municipal de Valles, cuando ha sido el Director  más nefasto que ha habido en todas la historia de la DAPA, “… me gustaría que salga a la calle para que vea el desprecio que tiene de la gente por esos cobros exagerados”, puntualizó.

Destacó Pérez Hidalgo que Marco Antonio Guillén, nunca será presidente de Valles,  y si llega a ser candidato la organización que preside hará lo posible para demostrar a la ciudadanía el tipo de persona que es.
Top