Diario Regional El Mañana De Valles
Mascota de la Alcaldía se recupera de ataque

Mascota de la Alcaldía se recupera de ataque


El “Mugres”, mascota que ronda la Presidencia Municipal y se ha ganado el cariño de funcionarios y ciudadanos, ya se recupera tras haber sufrido una agresión por un desconocido.

“Por favor, si lo ven no lo lastimen, ni lo espanten, es muy noble, invítenle agua o déjenlo descansar si está en el clima… no le hace daño a nadie, sólo quiere más amor del que ya recibe”, expresó Nancy Azuara en su cuenta de Facebook, quien además agradeció a Lidia Zúñiga el apoyo.

Gracias al altruismo ciudadano se logró darle atención médica especializada por parte de un veterinario en esta ciudad.

Como se recordará, el perro de mediano tamaño siempre se encuentra en la zona de la Alcaldía, incluso algunos funcionarios afirman que es el guardián del edificio.

Ahora el “Mugres” tendrá un espacio asignado en el edificio La Colmena, aunque corre la versión de que tiene su propio cuarto en un hotel cercano, donde se refugia de la lluvia y duerme, ya que la dueña también lo aprecia.

Sobre sus alimentos, la encargada de una lonchería cercana dijo que se los suministraría a diario hasta su recuperación total, pero buscaría darlo en adopción a una familia que le siga dando amor.

Top