Diario Regional El Mañana De Valles
Medina rinde protesta hoy

Medina rinde protesta hoy

A las 3 de la tarde en el Centro Cultural


El Teatro “Fernando Domínguez García” del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, será el recinto oficial en el que hoy a las 3 de la tarde David Armando Medina Salazar rendirá protesta como Presidente Municipal de Ciudad Valles

En el marco de la sesión solemne, también se tomará protesta a quienes fungirán como Delegados de El Pujal y Rascón, se designarán las comisiones que ostentarán los regidores y por último el Alcalde dará un mensaje al pueblo.

De acuerdo a la información dada a conocer por el equipo de Medina Salazar, se ha confirmado la asistencia del gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, así como de representantes de los poderes Legislativo y Judicial del Estado.

René Oyarvide le tomará la protesta

El diputado local René Oyarvide Ibarra fue comisionado para acudir este día en representación del Congreso del Estado, a la sesión solemne de toma de protesta a David Medina Salazar como Alcalde para el período 2021-2024.

“Me siento muy contento de acompañar a mi amigo y hermano David Medina a esta toma de protesta, es muy especial para mí este momento por todo lo que hemos pasado y vivido juntos”, expresó.

“Caminamos por días en todas las colonias, fui testigo del cariño, respeto y confianza que la ciudadanía le tiene a quien afortunadamente estará frente la administración de Valles, hará un excelente trabajo y puedo garantizarlo, porque lo conozco, insisto, sé que no nos fallará” concluyó.

Top