Diario Regional El Mañana De Valles
Mejorarán la Oficina  Recaudadora de SF

Mejorarán la Oficina Recaudadora de SF

En cuanto a infraestructura y la atención a la gente


A paso firme avanza la mejora de la infraestructura de la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas del Estado en Ciudad Valles, acción impulsada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con la que además se dignifican las condiciones en que laboran las trabajadoras y los trabajadores.

Informó la dependencia que durante el sexenio pasado las oficinas estuvieron en el total abandono, por lo que desde el inicio de esta administración se implementó un programa de modernización en áreas operativas, además de mejorar la calidad y calidez que el personal brinda a la ciudadanía.

Reconoció que había cajas recaudadoras en las que fue necesario realizar una fumigación para eliminar fauna nociva, en otras había condiciones de humedad por la filtración de agua en los techos a falta de impermeabilización y un deterioro en todos los aspectos, que era más que perceptible.

Puntualizó que la indicación del Jefe del Ejecutivo fue intervenir en Oficinas Recaudadoras de las distintas zonas del estado, en las que se lleva un importante avance, con el propósito de prestar un servicio de calida a la sociedad.

Top