Diario Regional El Mañana De Valles
Memo Salinas maravillado con la Huasteca Potosina

Memo Salinas maravillado con la Huasteca Potosina


El exitoso empresario y emprendedor Memo Salinas Treviño, fue uno de los invitados especiales a la presentación del nuevo billete de la Lotería Nacional “Xantolo-Ciudad Valles”.

Destacó los proyectos innovadores como las patrullas eléctricas, la energía solar, la bicicleta como el principal medio de transporte, turismo sustentable y al Aeropuerto Internacional Huasteco, como el futuro para una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Valles.

Pronosticó que a pasos agigantados, la Huasteca Potosina fortalecerá su economía si se adaptan los cambios tecnológicos de la mano de un buen liderazgo, y Xantolo le dará proyección mundial a la zona.

Así mismo reconoció el trabajo de Adrián Esper Cárdenas al frente de la Alcaldía, el cual ha logrado posicionar a Ciudad Valles como el epicentro nacional del cambio y mentalidad progresista.

“Espero que confíen en él, tiene convicción, tiempo, valentía y responsabilidad, para sacar adelante a la gente de su estado, tendrían mucha suerte de que fuera un posible candidato", finalizó.


Top