Diario Regional El Mañana De Valles
Motociclistas tendrán su propio estacionamiento

Motociclistas tendrán su propio estacionamiento


Como parte del reordenamiento vial en el primer cuadro de la ciudad, en las esquinas de la calle Hidalgo habrá espacio para el estacionamiento de 6 motocicletas, que antes utilizaban los cajones para autos, informó el encargado de este programa del Municipio, Alejandro Hurtado.

Dijo que se contempla la instalación de la señalética en estas áreas para que los conductores de las unidades las usen, además habrá una campaña de Tránsito Municipal para exhortar a utilizarlas correctamente ya que después serán multados si se estacionan en otro lugar.

Comentó que también se pintaron los accesos a las banquetas para discapacitados, y en breve se realizarán estas mismas acciones en la calle Juárez, incluso habría lugares para cuatrimotos, con un límite razonable.

Sobre el tema de bicicletas y de triciclos, reconoció que no se contemplan espacios para estos medios de transporte, por lo que pidió que hagan uso de estos sólo para motocicletas y cuatrimotos, y a los conductores de autos respetar estos cajones.

Top