Diario Regional El Mañana De Valles
Ni con despensas nos van a ganar

Ni con despensas nos van a ganar

Afirma que la ciudadanía ya está convencida de su voto


El candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Alcaldía, Toño Guillén, mencionó que la ciudadanía está muy convencida en su elección y ni con despensas la harán cambiar de pensar, ya que “la mente no se compra, agarren lo que les den, pero voten por Guillén”.

Al término del evento político donde cerró campaña con candidatos de la coalición a las Diputaciones Local y Federal, así como a la Gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, agradeció a los asistentes su presencia.

Mencionó que no fue sorpresa para él la gran asistencia de los ciudadanos a este evento masivo, ya que es el fruto de llegar casa por casa y caminar en todos los rincones de la ciudad para llevar las propuestas y escuchar el clamor de las familias de Ciudad Valles, las cuales no le queda duda que han tomado la mejor elección, que son los candidatos de la coalición “Sí por San Luis”.

En este ejercicio de civilidad, llamó al electorado a que acuda en familia, con los amigos o en pareja, a votar, desde temprano con la mente despejada, convencidos de que la mejor opción es Toño Guillén.

Agregó que acudirá muy temprano a la urna que estará ubicada en la Secundaria Federal No. 2 “Dunstano Gómez Castillo”, al sur de la ciudad, a emitir su voto y esperar que se realice la jornada electoral sin contratiempos.

Top