Diario Regional El Mañana De Valles
“Ni juntos PAN-PRI podrán alcanzarme”

“Ni juntos PAN-PRI podrán alcanzarme”

Morena tendrá que demostrar que puede solo, advierte


“Ni juntos PAN y PRI podrán alcanzarnos, y Morena va tener que demostrar que pueden solos”, afirmó el precandidato a la Gubernatura por el PVEM, Ricardo  Gallardo, quien además dijo que si lo quieren denunciar por actos anticipados de campaña por salir a apoyar durante la pandemia, que lo hagan, pues no se quedó en su casa a "huevonear" como el resto de los políticos.

Comentó que la coalición que se pactó entre el PRI y el PAN no fue para ayudar a la gente, sólo busca el poder por el poder y ni eso les alcanza para alcanzarlo en las encuestas, ya que más del 70 por ciento los rechaza, "decidieron juntarse para ir contra nosotros y ni así van a poder".

Llamó a priístas y panistas a que agarren lo que les traigan, despensas, láminas, dinero, pero que ya no les den un voto, "nos estamos enfrentando a las familias poderosas que por años se han mantenido en el poder, pero la gente está hasta la madre de los mismos, las mismas ofertas y los mismos partidos, da hueva estarlos escuchando, porque siempre dicen los mismo, y la única alternativa y oposición del estado es el proyecto que encabezamos”.

En cuanto a la coalición con Morena, señaló que aún quieren hacerla con las Diputaciones Federales, pero en lo particular expresó “a diferencia de otros candidatos que están buscando el voto duro de los partidos para ser alguien, el Partido Verde no necesita de los partidos, porque es un proyecto rentable, y ahora Morena deberá demostrar que puede solo”.

Sobre señalamientos que el precandidato del PAN, Xavier Nava, ha hecho en su contra, respondió “de entrada no tiene propuesta, "incluso se duerme pensando en mí, no sé qué preferencias tenga, pero sueña conmigo y se lo agradezco, porque me ha hecho más famoso".

En cuanto a sus supuestos actos anticipados de campaña, dijo que a diferencia de todos los políticos que se quedaron acostados en su cama, él fue el único que tuvo el valor civil de salir a las calles a repartir apoyos.

"Si es un acto anticipado salir ayudar a la gente, pues que me acusen", finalizó.
Top