El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
No hay sanción a los “fiesteros”

No hay sanción a los “fiesteros”

Existe poco personal operativo


Por la falta de personal y de unidades de operación, así como un presupuesto destinado a realizar operativos en conjunto con la policía municipal, es que seguirán los vecinos ruidosos disfrutando de impunidad al organizar fiestas donde exceden el límite de ruido hasta altas horas de la madrugada.

Al respecto el director de Espectáculos Pedro Hugo Sánchez López mencionó que las denuncias de este tipo son recibidas en la dependencia, pero la mayoría se generan en fines de semana y por la noche dejando sin posibilidad de llegar en el momento ya que solo realizan estas revisiones cuando acompañan a los operativos que se ejecutan en conjunto la policía con la Dirección de Comercio Municipal.

"De todas maneras las denuncias se toman, ya que hay algunos puntos donde son constantes las fiestas y teniendo la dirección se procede a realizar una visita sorpresa", aseguró el funcionario.

En redes sociales se ha estado incrementado el número de denuncias pero ante la falta de un presupuesto designado a combatir a estos "fiesteros" seguirán los reclamos en este municipio.
    Top