Diario Regional El Mañana De Valles
Padres exponen a hijos al Covid

Padres exponen a hijos al Covid

No les pueden prohibir el acceso en semáforo amarillo


Los niños que acuden con sus padres a realizar compras a los mercados municipales, no tienen prohibido ingresar, pero deben acatar las medias y protocolos por el Covid-19, pasando por los filtros sanitarios y usando cubrebocas, pero de ser posible es mejor que no los lleven, dijo Manuel Guerrero Camacho, titular de Servicios Médicos Municipales de Ciudad Valles.

Reconoció que en este semáforo amarillo existe un relajamiento social de prevención de contagio de coronavirus, “se puede observar la conducta de la sociedad, ves a personas en la calle sin cubrebocas y es necesario recordarles a diario que prevenir es mejor que lamentar”.

Sobre el tema de los menores en los mercados, aclaró que los padres responsables no llevan a sus hijos a los sitios de afluencia, “pero tampoco es que no lo permitamos”.

Invitó a padres de familia a seguir respetando los lineamientos del Sector Salud y a cuidar a los niños y adultos mayores, pues recalcó que es a conciencia de cada quien si se respetan o no las indicaciones en los filtros sanitarios.

Top