Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ DE UN BALAZO

SE MATÓ DE UN BALAZO

Pistola se accionó al resbalar y caerse


Fatal accidente costó la vida a un joven, quien al transitar por una vereda, se resbaló y cayó, lo que provocó que una pistola que llevaba fajada a la cintura se le disparara y le causara la muerte.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, en el camino que conduce a la comunidad Guaxcuaco, en el municipio de Tamazunchale.

Según los primeros informes, el hecho quedó al descubierto cerca de las 00:00 horas del jueves, cuando unos pobladores hallaron el cuerpo sin vida de César M. H., de 29 años, vecino de la misma localidad, con un disparo de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el hombre habría acudido a su huerta, pero ya de regreso sufrió una caída y el arma que portaba, se accionó accidentalmente y le causó una lesión en la espalda, misma que le quitó la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, agentes de Métodos de Investigación y personal del Servicio Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Top