El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Pleitos y conflictos legales en la DAPA

Pleitos y conflictos legales en la DAPA

Además, gasta mucho en empleados especiales


Una herencia de conflictos y pleitos legales dejará la DAPA a las próximas autoridades y un exceso en gastos personales, pues tan sólo para el pago de empleados especiales en seis meses se gastaron más de 12 millones de pesos.

Lograron una situación importante, que fue poner orden en la situación laboral, pero lo que preocupa es el tema legal que no ha concluido con el personal sindicalizado, porque el pleito no ha terminado y sólo heredarán conflictos jurídicos que pueden costar muy caro al organismo operador del agua, señaló el ex aspirante a la Alcaldía, César González García.

Dijo que actualmente hay mucho gasto en lo que corresponde a los servicios personales, de trabajadores que no son necesarios en el organismo o con salarios muy elevados.

"El Alcalde siempre ha tocado el tema de la corrupción, por lo que habrá que ver si son necesarias tantas contrataciones", expresó.

Destacó que los números señalan un exceso en gastos, por 12 millones de pesos, en un período de seis meses, y 24 millones para el salario del resto del personal, por lo que habrá que ver por qué se destina tanto recurso para cubrir el pago de nómina, concluyó.


    Top