El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Predio de CEMEX un mega basurero

Predio de CEMEX un mega basurero

Piden intervención de Obras Públicas


Un predio abandonado en la calle Jalisco de la colonia Tipzén, se convirtió de la noche a la mañana en basurero clandestino, sin embargo este en particular abarca una gran extensión, por lo que se ha convertido en un mega tiradero de toda clase de desechos, animales muertos y hasta materiales de construcción.

Vecinos aseguran que este terreno pertenece a la cementera de CEMEX Tamuín, la cual se jacta en redes sociales de ser una empresa socialmente responsable,  con conciencia ambiental y realiza campañas de limpieza, menos en el supuesto predio que les pertenece.

En el sitio se puede observar toda una cuadra que afecta la salud de los vecinos y personas que transitan por ahí, que no han podido ubicar de los responsables, ya que afirman se guardan en la oscuridad del lugar y la falta de vigilancia, ya que es muy apartado y hay poco tránsito.

Pidieron la intervención de Obras Públicas, ya que dijeron estar cansados de esperar a que acuda personal de CEMEX a limpiar, aunque si lo hiciera sería su responsabilidad, ya que el sitio no cuenta con señalamientos y es de fácil acceso.

“Esta en total abandono, algunos hasta quisiéramos que invadieran el terreno para que la gente habite en este sitio, pues se ha convertido en un basurero clandestino más en la ciudad”, concluyeron.

    Top