Diario Regional El Mañana De Valles
Programan dos  “megapuentes”

Programan dos “megapuentes”

El primero iniciará el 29 de octubre


Alumnos de educación básica han comenzado su nuevo ciclo escolar 2021-2022, algunos de forma presencial y la gran mayoría con clases en línea.

De acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), todos los estudiantes y personal docente pertenecientes a este nivel, están a punto de gozar del primer “megapuente”.

El primer descanso largo está más cerca que nunca y se llevará a cabo a finales de octubre, uniéndose con las festividades de Días de Muertos que se celebran el 1 y 2 de noviembre.

Todo comenzará desde el viernes 29 de octubre, fecha en la que se suspenderán las clases debido a la Junta de Consejo Técnico y será hasta el miércoles 3 de noviembre cuando los alumnos se presenten a sus clases, es decir gozarán de 5 días de descanso.

El día de asueto que se dará en septiembre, será sólo el jueves 16 por la conmemoración de la Independencia de México.

El segundo “megapuente” inicia el viernes 12 de noviembre con la suspensión de clases por descarga administrativa y termina el 15 de noviembre, que se otorga por la conmemoración de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, por lo que el regreso a clases será el 16 de noviembre.

Top