Diario Regional El Mañana De Valles
Propuso el Alcalde remodelar mercado

Propuso el Alcalde remodelar mercado

Pidió la opinión de los ciudadanos


Un anteproyecto de lo que sería la remodelación integral del Mercado Municipal “Gonzalo N. Santos”, con acceso principal sobre la calle Abasolo, propuso el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar ayer por la mañana a través de sus redes sociales.

“Amigas y amigos de Ciudad Valles, les presento el primer ante proyecto de la remodelación del mercado municipal, área donde planteamos la construcción de un espacio moderno con instalaciones adecuadas tanto para los comercios como para los ciudadanos”, explicó.

Destacó que además del área de comida, también se considera un estacionamiento subterráneo y comodidades dignas de un lugar que brinde identidad como ciudad y ayude en el reordenamiento del primer cuadro.

“Díganme qué les parece esta primera propuesta, como siempre estoy abierto a sus opiniones, que sin duda enriquecerán el compromiso de renovar por completo nuestro principal centro de abasto”, puntualizó.

En la presentación que hizo el Presidente Municipal aún no se ofrecen detalles de lo que serían los trabajos de remodelación, ni de la inversión que implicaría, y tampoco del origen de los recursos que se aplicarían en este proyecto.

Top