Diario Regional El Mañana De Valles
Reactivará economía Marco Gama Basarte

Reactivará economía Marco Gama Basarte


Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, afirmó que será el primer gobernador de San Luis Potosí cien por ciento huasteco, y se comprometió a reactivar la economía de la región y a combatir la inseguridad con decisión y firmeza.

En conferencia de prensa en la sede del PAN en Ciudad Valles, donde estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal, Javier Cruz Salazar, informó que se encuentra visitando a la militancia de la región para presentarles su proyecto.

“Hemos encontrado grandes muestras de apoyo de nuestros compañeros, con quienes estamos comprometidos y con quienes estamos seguros que vamos a ganar el 10 de enero próximo”, dijo.

“Los encabezados del próximo 7 de junio van a decir: Gana Marco Gama, primer  Gobernador huasteco de San Luis Potosí “, afirmó enfático, al tiempo de presentar, entre otros, sus primeros compromisos para la región.

Ante los representantes de los medios de comunicación dio a conocer sus propuestas para impulsar el turismo, detonar el desarrollo industrial, en salud pública.

Por último informó que dará a conocer otros compromisos, y reiteró su confianza en ganar la elección del próximo 10 de enero con el respaldo de la militancia de Acción Nacional.
Top