Diario Regional El Mañana De Valles
René podría renunciar antes al Ayuntamiento

René podría renunciar antes al Ayuntamiento


“En el Verde Ecologista todos son bienvenidos, siempre y cuando vengan a sumar”, dijo el precandidato a la Diputación Local, René Oyarvide Ibarra, quien afirmó que hasta el momento las encuestas lo han favorecido.

"David Medina tiene una estructura y ha hecho un buen trabajo altruista, y lo que se busca en el partido es el bienestar para el pueblo de Valles”, expresó.

Respecto a los ataques de que fue objeto en el cierre de la precampaña del precandidato a la Gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona, por parte de la porra de quien también contiende por la candidatura, Alfonso Coronado, respondió que debe prevalecer el respeto.

"Yo creo que estamos suficientemente maduros para aceptar cualquier decisión y no es a través de ataques como se gana la confianza", agregó.

Comentó que de acuerdo a las encuestas se ha mostrado un respaldo a su candidatura, aunque todavía falta que el partido tome la decisión, pero la gente está respondiendo al proyecto, y será en febrero cuando se defina.

Y de acuerdo a lo que establecen las autoridades electorales, la renuncia a su cargo debe ser 90 días antes de la elección, pero si es necesario la presentará antes para evitar que haya malos entendidos y poder prepararse para la campaña, finalizó.

Top