Diario Regional El Mañana De Valles
Rezago de 12 años en escrituraciones

Rezago de 12 años en escrituraciones

Atenderá trámites pendientes desde hace 12 años


Dentro del Instituto Municipal de la Vivienda se encontró un rezago de escrituración de 12 años, razón por la que se tratará de hacer las gestiones necesarias para regularizar los terrenos, afirmó la titular de la dependencia, Daniela González Espinoza.

Dio a conocer que durante ese tiempo se generó un atraso de aproximadamente mil expedientes, de los cuales 102 se tratarán de sacar lo antes posible, porque son los que representan mayor prioridad.

Destacó que una de las metas de la actual administración, encabezada por el alcalde David Armando Medina Salazar, es combatir este rezago, que representa una gran necesidad para las familias, por representar una seguridad jurídica de su patrimonio.

Comentó que la dependencia gestiona los recursos necesarios para dar el seguimiento necesario, también en el rubro de la vivienda, en el cual se han recibido alrededor de 105 expedientes.

Finalmente dijo que el Inmuvi se encuentra ubicado en el local 6, segunda planta, en el edificio La Colmena, a un costado de la Presidencia Municipal.

Top