Diario Regional El Mañana De Valles
Se abrió socavón en la “San José”

Se abrió socavón en la “San José”

Piden a autoridades actuar de inmediato


La mañana de este viernes se abrió un socavón en la calle Pico de Orizaba a la altura del Centro Deportivo “Gómez Morín”, por lo que habitantes de la zona pidieron a las autoridades correspondientes que reparen y tapen dicho hueco, por el riesgo que representa para los automovilistas.

Vecinos de esta calle señalaron que fue desde el miércoles que observaron la vialidad cuarteada y ayer en la mañana se abrió en un metro de diámetro, pero en el interior se aprecia que el hueco es de dos por dos metros, y más de un metro de profundidad.

Dijeron temer que el socavón se haga más grande, y por el fétido olor a aguas negras se cree que la tubería de la red del drenaje colapsó.

Personas que pasaban por el lugar colocaron palos y varas, así como un plástico para evitar que algún vehículo cayera al hoyo.

A su vez hicieron un llamado a Protección Civil para que acordone el área, ya que el peso de las unidades puede ocasionar que se amplié, así como a la Dirección del Agua Potable para que realice los trabajos de reparación en esta importante vía de comunicación.

Top