Diario Regional El Mañana De Valles
Se creará un área de respuesta inmediata

Se creará un área de respuesta inmediata

Afirma Toño Guillén que serán mejor atendidas


La creación de un área denominada “Respuesta Inmediata”, para que en las ocasiones que él no esté, exista alguien que pueda atender, pero sobre todo resolver problemáticas de las comunidades, anunció el candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Presidencia Municipal, Toño Guillén.

Lo anterior lo dio a conocer en su recorrido por Las Conchas, Tampaya, El Azulejo, El Cuiche, El Detalle, San Miguel, San Carlos y El Sidral, luego de que los habitantes le hicieron saber que lo único que quieren es ser atendidos dignamente por sus autoridades, y que de verdad les ayuden en sus necesidades.

Manifestó que con el área de “Respuesta Inmediata”, se asegurará que quienes se desplacen por largas distancias en busca de algún apoyo o trámite, regresen con una respuesta o solución a sus necesidades.

“Ya es tiempo de progresar y todo tiene que ver con la debida atención a las personas, sin diferencias, y principalmente que se busquen las soluciones viables, reales, y no solamente que den largas, para que al final quede todo igual”, comentó.

Vecinos de estas comunidades hicieron uso de la palabra una vez más, para especificar que Toño Guillén garantiza bienestar y una mejor calidad de vida para todos, además de considerar que su proyecto es serio y con la mejor intención de lograr un cambio verdadero, por lo que ya están listos y preparados para colaborar con su voto y convertirlo en el Presidente Municipal de Ciudad Valles.

Top