Diario Regional El Mañana De Valles
Suma más apoyo Ricardo Gallardo

Suma más apoyo Ricardo Gallardo

Personal del Sector Salud y maestros con el Verde


Trabajadores del Sector Salud, así como más de 800 maestros del sistema Colegio de Bachilleres de todo el estado, se sumaron al proyecto que encabeza Ricardo Gallardo Cardona y los candidatos de la de la coalición “Juntos Haremos Historia” del PVEM y PT.

En un acto proselitista de trascendencia realizado en esta ciudad, los trabajadores del Sector Salud, así como docentes del Cobach, expresaron el total respaldo tanto a Ricardo Gallardo por la Gubernatura, René Oyarvide a la Diputación Local por el XII Distrito y David Armando Medina Salazar a la Presidencia de Ciudad Valles.

En este acto también estuvo presente Christian Joaquín Sánchez Sánchez, candidato a Diputado Federal por el 07 Distrito y Jovanny Ramón Cruz, candidato a la Alcaldía del municipio de Axtla.

En este sentido el candidato a la Gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona dijo que la transformación de San Luis Potosí está por consumarse en unos cuantos días.

“Hay que salir todos a votar, que nadie se quede sin salir a votar para lograr el total desarrollo de la entidad, tenemos años de decadencia que hay que terminar, estamos cansados de las campañas negras, nos preocupa el futuro de los abuelos, de los niños y de todos los potosinos, por eso vamos por un San Luis incluyente, para vivir sin miedo”, refirió.

Dijo que el proyecto que encabeza va a ganar por más de 200 mil votos, y que en Valles David Medina también arrasará, al igual que René Oyarvide y Christian Sánchez en el sur de la Huasteca, todos los candidatos del Verde.

Top