El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Surge bronca entre taxistas

Surge bronca entre taxistas


"Mario Galicia se merece todos mis respetos por ser una persona adulta mayor, muy enfermo, quizás por eso abusa al estar difamándome cada vez que sueña y se acuerda que Francisco González Arias lo corrió de la Cooperativa de Taxistas a la cual pertenecía, por corrupto".

De esa manera se expresó el actual dirigente de la agrupación, quien destacó que esta organización se creó para luchar en contra de la corrupción, pero algunos exigían tolerancia para trabajar sin licencia, sin gafete, abusando de la corrupción en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, motivo por el cual se alejaron.

Señaló que tiene 25 años en el transporte, siempre defendiendo las causas de los taxistas, a los cuales incluso asesora, y cobra en ocasiones sus honorarios.

“Invito a Mario Galicia que se la lleve calmada, que se serene y que trate de olvidar que fue corrido de la cooperativa por actos de corrupción, por la puerta de atrás”, comentó.

Dijo que esa persona cada tres años se hace notar, porque les vende las ideas a los candidatos, “para mí es discapacitada, trae lentes, es un perdedor, sin familia y sin concesión, porque la vendió y se dio de baja el 25 de febrero del 2019”.

“Sin embargo invito a Mario Galicia para que vea que no hay rencores, a que se me acerque para conseguirle turnos y pueda trabajar en los más de cien carros que tenemos”, finalizó.


    Top