Diario Regional El Mañana De Valles
Tandean el agua en la Solidaridad

Tandean el agua en la Solidaridad

Abastecen a familias a través de pipas


Tandean agua a familias de la colonia Solidaridad; desde hace dos meses se ven obligadas a madrugar para poder almacenar el líquido.

"A las 8 de la mañana la cortan y ya en la tarde es cuando restablecen el servicio, pero toda la mañana nos quedamos sin agua, por lo que nos hemos visto obligadas a almacenar agua en cubetas para cubrir las necesidades", manifestó la propietaria de un establecimiento comercial.

Incluso tienen que madrugar para almacenarla, problemática que no sólo está afectando a los negocios a orilla de carretera, también a las familias de este sector del norte de la ciudad, “pero lo que sí nos llega a tiempo es el recibo y el corte del servicio sino pagamos a tiempo”.

Al respecto, el titular de la DAPA, Juan Carlos Gómez Sánchez, sólo se limitó a decir que se les está abasteciendo a través de pipas.

Mientras que el integrante del Consejo, Tomás Olivares Azuara, admitió que se ha complicado responder a las demandas de la población y que el desabasto se debe a que la línea que suministra a esta zona ya fue rebasada por la demanda de usuarios, pero ya se está trabajando en la instalación de una nueva para evitar que se prolongue esta problemática.

Top