Diario Regional El Mañana De Valles
Taxis participan en mítines políticos

Taxis participan en mítines políticos

Delegado nada hace para regular esta acción


Solapados por la poca o nula intervención de la SCT, líderes de taxis de diversas modalidades y rutas acuden al apoyo de su candidato preferido participando en caravanas y hasta en mítines políticos. Algunos de ellos ofrecen el traslado de ida y vuelta a "simpatizantes" para ir a ver al candidato, por general estás personas son clientes conocidos de los sitios a dónde circulan, por lo que acceden.

En recientes mítines de diversos partidos se han visto unidades en las inmediaciones de estos lugares o desfilando sin que exista alguna intervención o pronunciamiento de parte de Jorge Israel Hernández González Titular de la Delegación Huasteca Norte de la SCT para poner un orden y sancionar.

Es de resaltar que por acudir a estos sitios descuidan el servicio del usuario, además que contradice el trabajo de la Sanitización que es evitar que el conductor se exponga a un contagio de Covid-19, cuando al asistir a estos eventos masivos y trasladar a pasajeros que acudieron al sitio el riesgo está más expuesto.

Top