Diario Regional El Mañana De Valles
Temen violencia por intento de “despojo”

Temen violencia por intento de “despojo”

Particular vendió terreno y ahora quiere arrebatarlo


Un ejidatario de nombre Gregorio vendió a un particular un predio rustico ubicado cerca del paraje Micos y la carretera estatal Valles–El Naranjo, y ahora pretende despojarlo de la propiedad con ayuda del Frente de la Defensa de la Vivienda Popular, además le han causado daños en vehículos y su propiedad, y acusó que la Policía Estatal de no acudir a sus llamadas de auxilio.

Con escrituras en mano, Roberto Rosas señaló a Gregorio Martínez Reséndiz, Dolores Olvera Briseño, Xóchitl Enrique Castillo y Mario Álvarez González, quienes han tratado de apropiarse de un terreno que adquirió legalmente y por cual cubrió un pago económico.

“Se han metido a mi terreno en dos ocasiones, han puesto cercas, poncharon llantas a una camioneta, me robaron la batería, incluso me taparon la salida con una camioneta”, afirmó.

Mencionó que Xóchitl Enrique Castillo siempre presume de tener un hijo que trabaja en la Policía Estatal de nombre César “N”, y que por esa razón no acudirán a detenerlos, el colmo es que en las llamadas al 911 le niegan la atención, “no hay unidades disponibles, ya van para allá pero van a tardar, dicen, incluso me cuestionan si soy dueño”.

Hizo un llamado a la Dirección General de la Policía Estatal para que investigue si tiene nexos esta organización con agentes policiacos, ya que en los últimos días hasta con una lona lo acusan a el de ser invasor y lo siguen acosando, así mismo pidió la intervención de la Guardia Nacional, pues teme por su integridad, ya que ha recibido amenazas y le han tomado fotos a sus hijos.

Top