Diario Regional El Mañana De Valles
Tienditas cerrarán a las 6 de la tarde

Tienditas cerrarán a las 6 de la tarde

Pide que apoyen a bajar incidencia de Covid-19


Personal de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) está notificando a los propietarios de misceláneas que deben cerrar a las 6 de la tarde, ante la entrada del semáforo epidemiológico rojo, para frenar los casos de Covid-19.

“Se realizó la notificación a comercios de venta de productos de la canasta básica, para su cierre a las 6 de la tarde, por motivo del cambio del semaforización ante el riesgo alto de contagio de Covid-19, estas medidas deben ser aplicadas de manera obligatoria”, informó el organismo.

“Cuidarnos hoy es tarea de todos, de manera responsable, por lo que es importante que los comerciantes acaten las indicaciones de la Secretaría de Salud, de cerrar establecimientos a las 6 de la tarde, esto reducirá por mucho la movilidad en nuestro municipio y de esta manera se pretende que baje número de contagios”, reiteró.

Destacó que para los establecimientos que ofrezcan servicio a domicilio, podrán continuar con el servicio para llevar, mientras que los negocios con venta de bebidas alcohólicas, como cantinas, se mantendrán cerrados hasta que las autoridades de Salud lo indiquen.

“Actuemos con solidaridad y responsabilidad colectiva para proteger la actividad económica”, puntualizó.

Top