Diario Regional El Mañana De Valles
Vacunación aun no llega a su meta

Vacunación aun no llega a su meta


La campaña invernal de vacunación contra la influenza 2020-2021, aún no concluye, hace falta un 10 por ciento para cumplir la meta de 55 mil dosis en toda la zona, así lo informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales.

Dijo que la campaña inició en la primera semana de noviembre del año pasado, para la aplicación de la vacuna se siguieron las medidas de prevención por el COVID-19, como fue la sana distancia y el uso de cubre bocas del personal para ello se realizaron dos eventos para que las personas interesadas en vacunarse, acudieran en sus vehículos y sin bajarse de la unidad lo inocularon.

Reveló que la Jurisdicción Sanitaria 5 tiene una meta establecida para la temporada invernal 2020-2021 de poco más de 55 mil dosis de la vacuna contra la influenza.

El biológico contra la Influenza, se encuentra disponible de lunes a viernes en los centros de salud de San Rafael, Francisco Villa, Colonia Juárez y Pimienta en Ciudad Valles, así como en los centros del resto de los municipios.

Top