El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Vallenses olvidan el mercado “85”

Vallenses olvidan el mercado “85”

Locatarios piden que la gente vaya a comprar ahí


Más de 70 locatarios del Mercado Municipal ubicado en la calle 5 de Mayo, conocido como “Valles 85” claman que sean visitados por los ciudadanos, para reactivar la economía y que los demás comerciantes vuelvan abrir sus negocios, dejando atrás el estigma de abandonado que quieren quitarse.

Después de haber participado en las jornadas de saneamiento de pasillos, andenes y locales comerciales, aunado a la implementación de medidas sanitarias en cada establecimiento, los comerciantes esperan que los clientes se animen a visitarlos.

Guillermo Cervantes Sánchez, locatario de un establecimiento de comida que por años ha permanecido en este sitio explicó que la pandemia está obligando a que los locatarios tengan filtros sanitarios en cada establecimiento, para darle garantía a los visitantes que están viniendo a un lugar limpio, a pesar del abandono que han sufrido por décadas de parte de las autoridades.

Otra de las peticiones que hace directamente al Gobierno Municipal actual es que la fachada del mercado vuelva a tener su nombre.

“Queremos que la gente baje a este mercado, para eso los locatarios estamos manteniendo limpio, pero falta que al frente del mercado le pongan su nombre, para que el visitante sepa a donde vino” mencionó.

Recordó que las autoridades de la pasada administración municipal salieron mal con los pintores, “… hicieron una cochinada con el trabajo y lo dejaron a medias”, por lo que confió en que la administración actual les resuelva cuanto antes la rotulación de la fachada para impulsar más el sitio donde lo que más ofertan es ropa, artesanías, flores, comida corrida y cuenta con un baño recién remodelado.
    Top