Diario Regional El Mañana De Valles
Valles tendrá la mejor feria

Valles tendrá la mejor feria

Y proyectos de gran impacto, anunció en el show de Julión Álvarez


El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció para el año entrante 2022 la llegada de proyectos de gran impacto para la Huasteca Potosina, incluida la organización de la mejor feria de todos los tiempos en Ciudad Valles, con artistas de primer nivel y con acceso gratuito para todas las personas.

El Mandatario se trasladó desde Villahermosa, Tabasco donde tomó parte en un evento con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para estar presente en el arranque de los festejos navideños en Ciudad Valles con el show musical de Julión Álvarez y su Norteño Banda, acompañado de su esposa Ruth González Silva y funcionarios.

Consideró que se vivió uno de los días más espectaculares del Festival de Invierno 2021 que organiza el Gobierno de San Luis Potosí con la presencia de miles de personas en los terrenos de la feria, en donde el júbilo se desbordó con la entrega de juguetes y dulces, y la presencia de Santa Claus, haciendo partícipes a las y los niños.

La presencia de Julión Álvarez en el escenario liberó la energía contenida de la población de Ciudad Valles, que después de casi dos años de pandemia no tenía acceso a eventos de gran calidad.

Top