Diario Regional El Mañana De Valles
Vendedores online se unieron para vender

Vendedores online se unieron para vender

Emprendedores impulsan el consumo local


Dejando atrás el Facebook que es su herramienta detonadora de ventas, decenas de emprendedores que comercializan sus productos vía Internet, se reunieron en un salón de eventos de esta ciudad para ofrecer al público en general todos los productos que a través de las redes sociales publican.

 En esta primera edición se pudo encontrar en este punto de venta bisutería, snack´s, ropa, accesorios, comida, productos naturistas entre otros, donde los asistentes pudieron disfrutar de 11 de la mañana a 8 de la noche de sorpresas y rifas, sin costo alguno del acceso.

Stephie Villareal integrante del comité organizador del evento mencionó que se denomina “Mercadito Huasteco” a este evento de apoyo al consumo local y emprendedores de la región, no solo de Ciudad Valles, si no de la Huasteca Potosina.

Mencionó que todos los gastos corrieron por cuenta de los propios vendedores quienes se organizaron dejando a tras un poco la herramienta tecnológica del Internet para tener acercamiento presencial con sus clientes, “Queremos que conozcan los productos que realizamos emprendedores”.

Dijo que por lo general el 95% de los asistentes a vender sus productos son emprendedores de casa que durante esta pandemia detonó un negocio, en su caso lleva más años emprendiendo mediante el uso de su tiempo libre.

Top