El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Violan derechos en despidos laborales

Violan derechos en despidos laborales

Ofrecerán asesoría jurídica a los afectados


Un llamado en general a las personas que han perdido sus empleos o que fueron despedidas de forma irregular utilizando como pretexto la pandemia, para que busquen ayuda a través de su Dirección Jurídica, hizo el Movimiento Antorchista en Ciudad Valles.

"No permitiremos atropello alguno contra la clase trabajadora, pues son los obreros y los empleados quienes movemos la economía de la región, y al dejarnos sin trabajo afecta no sólo a la familia de quien fue despedido sino también a la economía local, al haber menos circulante".

Advirtió el responsable jurídico Alejandro Hernández Aldrete, quien dijo que a través de esta área han ayudado a muchas personas que por falta de un abogado se han visto afectados sus derechos.

"Por tal razón, al tener acceso a uno, que además es de forma gratuita, como un servicio a la comunidad, permite que los afectados tengan mayores posibilidades a la hora de exigir sus derechos laborales", expresó.

Afirmó que seguirán trabajando a favor de la ciudadanía, realizando asesorías legales y litigios sin costo alguno, pues se busca orientar a la población ante los atropellos que se viven día con día por quienes tienen el poder y los medios.
    Top