Diario Regional El Mañana De Valles
Aparatoso choque entre 3 vehículos

Aparatoso choque entre 3 vehículos

La causa fue la velocidad inmoderada


Un muerto y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un espectacular choque entre dos vehículos y una camioneta, que tuvo como causas el pavimento mojado y la velocidad inmoderada.

El fatal accidente ocurrió frente a Plaza Sendero de la capital potosina, en los carriles centrales con dirección a la Zona Industrial.

Los participantes fueron, un vehículo Mazda color negro que era guiado a exceso de velocidad y brincó el camellón hasta invadir los carriles contrarios y chocar de frente contra una camioneta y un Volkswagen Pointer, blanco; varios vehículos más lograron esquivar la carambola y otros alcanzaron a frenar.

Lamentablemente murió el conductor del auto Pointer en el lugar de los hechos, al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su unidad; la camioneta blanca presentaba daños en las llantas y el Mazda quedó destrozado de su parte delantera, pero el operador responsable fue detenido.

Además, a la zona se presentaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y policías para tomar conocimiento de los hechos.

Top