Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON NARCOS

CAYERON NARCOS

Les confiscaron cocaína y crystal


En recorridos de seguridad y vigilancia realizados en diversos puntos de la región Huasteca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos presuntamente por el delito de posesión de droga, en los municipios de Tamazunchale y Cd. Valles.

La primera acción la realizaron en el Bulevar 20 de Noviembre y Callejón del Chote, del Barrio San Miguel, donde los agentes detectaron a un masculino que al ver las unidades policiales tomó una actitud nerviosa, ante esta acción, se le solicitó se detuviera para realizarle una inspección.

Gracias a esto, le aseguraron tres dosis de cocaína y dos de crystal, a Josué H., de 23 años de edad, quien fue detenido en el acto.

Por otra parte, en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Francisco I. Madero, detuvieron  a un masculino de nombre Armando B. de 28 años, quien al ver a los elementos aceleró su camino, acción por la cual le solicitaron que se detuviera para realizarle una inspección de seguridad, asegurándole tres bolsas de plástico transparente con crystal.

Los dos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga decomisada.
Top