Diario Regional El Mañana De Valles
CUATRO HERIDOS

CUATRO HERIDOS

Un vehículo cayó al abismo, otro se volcó


Cuatro personas lesionadas, además de la pérdida total de los vehículos, fue el saldo de dos volcaduras sucedidas en carreteras de la región, en el transcurso de la tarde del sábado y la mañana del domingo.

El primero de los percances sucedió poco antes de las 17:00 horas, en el kilómetro 17 de la carretera libre a Rioverde, en las inmediaciones del ejido La Pitahaya, donde un auto Nissan Versa color rojo, con placas del Estado de Tamaulipas, se fue a un barranco después de salirse del pavimento, a causa al parecer de la velocidad inmoderada y falta de precaución de su conductor.

En el hecho resultó lesionado el chofer del auto, Ventura Alberto Quilantán Aguilar, de 32 años, con domicilio en Tamasopo, quien luego de ser rescatado por el personal de la Cruz Roja, Bomberos y la Guardia Nacional y lo trasladaron al Hospital General.

Por otra parte, la mañana del domingo, en la carretera Valles-Tampico a la altura del rancho “Tres Hermanos” volcó una camioneta donde viajaban varias personas de Naranjos, Veracruz, tres de las cuales salieron lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja de Tamuín, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias ebanense, los cuales proporcionaros los primeros auxilios a tres jóvenes, a quienes trasladaron al Hospital Básico de Ébano.

Según información recabada por este medio de comunicación, los lesionados venían de Ciudad Valles con destino a Naranjos, pero antes de llegar a Ébano se accidentaron.

Top