Diario Regional El Mañana De Valles
Dos “narcos” más capturó la Guardia

Dos “narcos” más capturó la Guardia

Les confiscaron varias dosis se crystal


Como resultado de los operativos de seguridad implementados para evitar la comisión de actos delictivos y preservar la paz de la ciudadanía, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga, dos de ellas en la región Huasteca y los demás en la Delegación Villa de Pozos.

En el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron arrestados, uno de ellos en el Bulevar México-Laredo y Avenida Universidad, en la colonia Tipzén, donde los estatales que patrullaban en esa vía tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca Dodge, tipo Avenger, color gris, modelo 2008, mismo que aceleró la marcha de su vehículo tras notar la presencia policiaca.

Al darle alcance unos metros adelante y llevar a cabo una inspección a quien dijo llamarse Edwin N., de 25 años de edad, los uniformados le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como “crystal”.

La otra acción la realizaron en carretera al Ingenio y la calle Derecho de Vía, en el Fraccionamiento La Curva, donde detuvieron a Alberto N., de 39 años de edad, por la presunta posesión de una dosis de “crystal”.

En un patrullaje realizado en Camino a Santa Rita y Camino a Tanque Tenorio en la comunidad El Jagüey, policías de la GCE detectaron a los tripulantes de una camioneta marca GM, modelo 1990, color rojo, quienes trataron de evadir la presencia de los agentes, por tal motivo, les dieron alcance y les solicitaron que se detuvieran.

Tras una inspección a quienes se identificaron como Carlos N., de 28 años de edad y Francisco N., de 18, los agentes les aseguraron seis dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, por lo que fueron detenidos.

Los cuatro arrestados y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top