Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Sujetos balearon a hombre, en un predio


De varios balazos fue asesinado ayer en la mañana un habitante de la colonia La Tomatera, en el municipio de Tamuín, a manos de sujetos armados.

El hombre fue identificado como Juan Gudiño Sánchez (a) “El Tortas”, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle Comonfort sin número del mencionado sector.

De acuerdo con los informes recabados en fuentes oficiales, los hechos sucedieron a las 08:20 horas del sábado, en el predio conocido como El Huiche, ubicado por la carretera Valles-Tampico, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, con varios impactos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Estatal y la Municipal acudieron al lugar de los hechos, pero fueron los primeros quienes se hicieron cargo y procedieron a acordonar el área, para que el personal de la Fiscalía General y el de Servicios Periciales, realizaran el levantamiento de indicios y del cadáver.

Los elementos de la Fiscalía llevan a cabo las indagaciones necesarias, para tratar de aclarar los hechos y dar con los presuntos responsables.

Top