El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Golpeadores de mujeres presos

Golpeadores de mujeres presos

Muchos casos de violencia familiar


En respuesta a llamados de auxilio recibidos en la línea de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar, en acciones diferentes realizadas en la zona Huasteca.

El primer hecho se registró en el municipio de Ciudad Valles, cuando agentes estatales acudieron a la calle Corregidora, en la colonia Vistahermosa, luego de recibir el reporte sobre un hombre que presuntamente había ejercido violencia en contra de una mujer.

Al llegar al lugar, la afectada refirió a los uniformados que su esposo Jaime H., de 20 años de edad, la había agredido física y verbalmente, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra, motivo por el cual se llevó a cabo la detención.

Por otra parte, en la calle 20 de Noviembre de la colonia Pueblo Nuevo de Tamuín, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a Erasmo A., de 28 años de edad, luego de que su cónyuge lo acusó de que momentos antes la violentó física y verbalmente, por lo que solicitó su detención, para proceder legalmente en su contra.

Los dos presuntos responsables de violencia familiar quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

    Top