Diario Regional El Mañana De Valles
Hallan muerto a un hombre

Hallan muerto a un hombre

Estaba cerca de un basurero


En avanzado estado de putrefacción el jueves en la noche fue encontrado el cuerpo de un hombre, con aparentes huellas de violencia, en las inmediaciones de la Delegación Agua Buena, municipio de Tamasopo.

Aproximadamente a las 22:009 horas, mediante un reporte al número de emergencias 911, notificaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida y en notorio estado de descomposición en el tramo carretero a San Nicolás de los Montes, metros adelante de la zona identificada como el basurero, de la citada localidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes, tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el perímetro y pidieron la presencia de agentes de la Policía Investigadora, así como de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, para el levantamiento del cadáver.

Debido al estado en que se hallaba el cuerpo, las autoridades establecieron solamente que se trata de una persona del sexo masculino, que presuntamente fue ejecutada, por presentar indicios de violencia.

Luego de realizar las indagaciones correspondientes, a las 01:30 horas del viernes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la Séptima Delegación de la Fiscalía, para practicarle la necropsia y determinar a ciencia cierta las causas del deceso.

Top