El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
JORNALERO MURIÓ ELECTROCUTADO

JORNALERO MURIÓ ELECTROCUTADO

Andaba trabajando cuando recibió la descarga


Trágica muerte encontró un jornalero originario de la comunidad de Múhuatl, Aquismón, al fallecer electrocutado cuando se encontraba laborando en una brecha que conduce a la Termoeléctrica, en el municipio de Matlapa, la tarde del martes.

El trabajador fue auxiliado por compañeros, quienes lo trasladaron a una Unidad Médica Familiar.

Al arribar los médicos determinaron que no contaba con signos vitales, dando parte a elementos de Investigación y Servicios Periciales, para trasladar el cadáver para la necropsia de ley.

Fue a las 14:21 horas del pasado martes, cuando médicos en turno de la clínica reportaron que una persona había ingresado sin signos vitales, trasladándose al lugar agentes de Investigación, quienes se entrevistaron con Pascasio N., quien señaló que horas antes su compañero se encontraba realizando la limpieza de una brecha que conduce a la Termoeléctrica.

Posteriormente, se percató que el jornalero le dio un machetazo a unos cables de alta tensión y se electrocutó, auxiliándolo y moviéndolo a la Unidad en donde falleció, tras el reporte Servicio Médico Forense se trasladó al lugar para llevar el cadáver.

Compañeros identificaron al fallecido como Nabor Hernández Miguel, quien tenía su domicilio en Aquismón, el cuerpo fue transportado a una funeraria de Cómoca, Axtla de Terrazas, en donde se le realizó la necropsia, para luego entregar los restos a los familiares para darles cristiana sepultura.
    Top