Diario Regional El Mañana De Valles
MATARON A MUJER

MATARON A MUJER

La hallaron tirada en una terracería


Con varias lesiones causadas por un arma punzocortante en el rostro, fue encontrado ayer en la mañana el cuerpo de una mujer, en un camino de terracería que conduce de Los Charcos a la comunidad de Tanquizul, en el municipio de Aquismón.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tras confirmar el hecho, procedió a iniciar las indagaciones bajo los protocolos correspondientes para esclarecer la muerte violenta de la víctima de 38 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, en las primeras horas de este viernes, se informó de la presencia del cuerpo de una persona del sexo femenino, a la cual se le apreciaban diversas lesiones causadas por un arma punzocortante, principalmente en la cara.

Los agentes de la Policía de Investigación de la FGE se dieron cita en el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de tratar de esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para trabajar la escena del hallazgo y luego ordenar el traslado del cuerpo de la occisa, al Servicio Médico Legal (Semele) en donde se realizó la necropsia de ley para determinar la causa real del fallecimiento. 

Al mismo tiempo, policías investigadores de la Huasteca Norte, realizan trabajos de campo y llevaron a cabo entrevistas con probables testigos de lo ocurrido, para establecer una línea que ayude a esclarecer la muerte de la infortunada mujer.

Top