El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡NIÑO AHOGADO!

¡NIÑO AHOGADO!

Salió a nadar y un remolino se lo tragó


Trágica muerte encontró la tarde del viernes un menor de escasos 15 años de edad, ya que al ir a nadar al río Valles en la colonia Palo de Rosa, cayó a una zona profunda en donde existe un remolino y se ahogó.

Aproximadamente a las 18:00 horas, el hoy occiso identificado como Adrián H., quien era estudiante de secundaria, con domicilio en la colonia Moctezuma de esta ciudad, fue a bañarse con dos amigos de la misma edad, pero como desconocían lo peligroso del sitio, se metieron a una zona profunda y el potente remolino jaló al muchacho para sumergirlo en el agua, en donde pereció ahogado sin que nadie pudiera ayudarlo.

Sus acompañantes pidieron el apoyo de vecinos y más tarde elementos del Cuerpo de Bomberos y policías acudieron a la búsqueda. Fueron habitantes del sector, quienes con una lancha localizaron al adolescente y lo rescataron de las aguas alrededor de las 10 de la noche.

Peritos de la Fiscalía de Justicia en el Estado, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele), en donde se le realizó la necropsia, finalmente fue entregado a sus familiares para que le brinden sepultura.
    Top