Diario Regional El Mañana De Valles
Nueve detenidos con mota y crystal

Nueve detenidos con mota y crystal

Les aseguraron más de 70 dosis


Nueve personas con más de 70 dosis de crystal y marihuana, fue el resultado de operativos diversos emprendidos en calles y colonias de la capital potosina, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la colonia División del Norte, los elementos de seguridad detuvieron a Nicolás E., de 24 años; Guillermo S., de 35; Víctor H., de 20; Ignacio R., de 27 y Luis H., de 29, a quienes les aseguraron 42 gramos de “mota” y 21 dosis “crystal”.

En la zona Centro, detuvieron a Gerardo H., de 26 años de edad, quien traía 15 dosis de “crystal”.

Por otra parte, en Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a Juan A., de 42 años, a quien los elementos le aseguraron 15 dosis, así como un automóvil marca Ford tipo Fiesta, color negro, modelo 2005, sin placas de identificación.

En el municipio de Santa María del Río, los oficiales detuvieron a dos hombres, uno de ellos identificado como Yadir M., de 22 años de edad, a quien le hallaron tres dosis de “crystal”, así como un arma prohibida, en la comunidad de Enramadas.

Por último, en la misma comunidad, arrestaron a Rodrigo A., de 22 años de edad, por la posesión de 24 dosis así como una báscula gramera.

Top