El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
PERSECUCIÓN EN EL CENTRO

PERSECUCIÓN EN EL CENTRO

Traían 41 mil pesos y trataron de sobornar a estatales


Agentes de la Policía Estatal, detuvieron la tarde del sábado en el municipio de Tanlajás, a dos hombres y una mujer, presuntamente por posesión de droga y cohecho.

Los hechos sucedieron cuando oficiales de la SSPE se encontraban en la zona Centro del mencionado municipio, teniendo contacto con una camioneta marca GMC, línea Buick, color blanco, de procedencia extranjera, la cual al acercarse al puesto de control, se le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió más velocidad, estando a punto de atropellar a un elemento, por lo que se procedió a su persecución, logrando interceptarlos metros adelante.

Debido a la acción realizada por los ocupantes de la camioneta, los policías estatales procedieron a realizar una inspección de seguridad, asegurándoles seis dosis de la droga sintética crystal y la cantidad de 41,500 pesos en efectivo. Por tales hechos fueron detenidos Gabriel C., de 59 años de edad, Marcos V., de 36 y Diana H., de 25, quienes refirieron pertenecer a un grupo delictivo y ofrecieron a los oficiales la camioneta y dinero, a cambio de que los dejaran ir.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común, junto con la droga, dinero y vehículo asegurados.

Cabe mencionar que Gabriel C., cuenta con un ingreso el 14/09/2020 por ataque peligroso, portación de arma prohibida y posesión de droga, resultando una orden de cateo para su domicilio en donde se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
    Top