Diario Regional El Mañana De Valles
Querían linchar a un sacerdote

Querían linchar a un sacerdote

Lo atropelló con su camioneta y huyó


Vecinos de la colonia Ignacio García Téllez de esta ciudad, estuvieron a punto de linchar a un sacerdote, quien atropelló y mató con su camioneta a un perro, para luego darse a la fuga y encerrarse en su casa.

El incidente ocurrió la tarde del lunes, en calle Francisco I. Madero del mencionado sector, a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal para atender la situación.

El propietario de la mascota, Esteban Piñones, denunció que el presbítero de la Iglesia La Inmaculada Concepción, identificado como Juan Miguel “N.”, a bordo de su camioneta marca Ford y a exceso de velocidad arrolló a su perro, al cual dejó muerto y tirado en la calle.

Posteriormente, para evitar que los vecinos lo lincharan, el cura metió la camioneta al estacionamiento del templo y luego corrió para encerrarse en su casa, de la cual no salió, a pesar de que los agentes preventivos se lo solicitaron.

Los colonos señalaron que el párroco siempre anda en su vehículo a exceso de velocidad, esta vez fue un perro la víctima, pero al rato va a atropellar a un niño.

Top