Diario Regional El Mañana De Valles
Reportaron 30 detenidos en operativos conjuntos

Reportaron 30 detenidos en operativos conjuntos


La mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que en operativos de seguridad en las 4 regiones del estado, 30 personas fueron detenidas por delitos del fuero común y por faltas administrativas, además se recuperaron 4 vehículos, 1 motocicleta, 48 gramos de marihuana y 10.6 gramos de crystal, San Luis Potosí.

La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión a un individuo de 30 años de edad, por estar presuntamente vinculado en un robo de un vehículo en la colonia Damián Carmona de San Luis; también detuvieron a un hombre de 24 años, acusado de violencia familiar en contra de su ex pareja sentimental.

Se atendieron 26 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética actuó en 13 ocasiones.

En la línea única de emergencias 911 se recibieron mil 763 llamadas, de las que 355 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por ruido excesivo, persona agresiva, sujeto sospechoso, accidente de tránsito y violencia familiar.  

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo en la contingencia sanitaria; al corte del 7 de enero no se reportan incidentes.
Top